Ensaladas para el desayuno, una buena forma de empezar tu día

crear unas ensaladas para el desayuno, podrá sonar como un juego pero en realidad esta es una alternativa bastante rentable y nutritiva. De seguro ha escuchado que el desayuno es la comida más importante del día y puede llegar a pensar que una ensalada no es suficiente pero permítanos decirle que esto no es cierto. 

Una ensalada preparada con los mejores, más frescos y nutritivos ingredientes puede ser el suplemento necesario para empezar el día con buen pie brindando toda la energía necesaria para llevar el día.


¿Cuáles son los ingredientes para hacer unas ensaladas para el desayuno nutritivas y deliciosas?

La elaboración de estas ensaladas para el desayuno puede parecer un reto porque usualmente una ensalada no satisface el apetito pero esto puede ser fácilmente corregido. La clave para tener una ensalada rica y quedar satisfecho al terminar es el balance, un correcto balance de proteínas, fibra, nutrientes y vitaminas le traerá un magnifico desayuno. Para hacer esto le tenemos unos cuantos ingredientes claves como:

Elaborar unas Ensaladas para el desayuno, podrá sonar como un juego pero en realidad esta es una alternativa bastante rentable y nutritiva. De seguro ha escuchado que el desayuno es la comida más importante del día y puede llegar a pensar que una ensalada no es suficiente pero permítanos decirle que esto no es cierto

• Huevos, preferiblemente cocidos antes que fritos.
• Aguacates, queso de cabra y tocineta.
• Lechuga, espinacas, coles de brúcela y coles risadas.
• Zanahorias, brócolis, nueces y semillas.

Te puede interesar: Ensaladas Rusa, Un Platillo Internacional Que Ha Fascinado A Muchos

La preparación de la ensalada es un proceso bastante sencillo y divertido


Cuando se habla de la preparación de una ensalada para el desayuno basta que deje su creatividad tomar el mando y solo corte todos los ingredientes de manera uniforme y mezcle bien para obtener un resultado satisfactorio, unos pasos importantes que no debe olvidar son:

• Lavar bien todos los ingredientes antes de comerlo en especial los vegetales verdes.

• Ponga al menos un huevo en agua hirviendo para que este se cocine y cuando esté listo retírele la cascara y corte en rebanadas.

• Corte bien el aguate, el queso y los demás ingredientes, la mejor opción es cortarlo en tiras o cuadritos fáciles de masticar.

Cuando se habla de la preparación de una ensalada para el desayuno basta que deje su creatividad tomar el mando y solo corte todos los ingredientes de manera uniforme y mezcle bien para obtener un resultado satisfactorio, unos pasos importantes que no debe olvidar son:

• Cuando todo el proceso esté listo solo mezcle todos los vegetales y combínelos bien.

• Puede aderezar con algo de aceite de oliva y jugo de limón también algo de sal y pimienta le darán el gusto necesario.

• Una vez listo esparcir rebanadas de huevo cocido por sobre la superficie de la mezcla y decorar con un poco de perejil picado.

Optar por ensaladas para el desayuno, es una opción bastante admirable, las ensaladas pueden brindar una mejor y más nutritiva alternativa que la típica combinación de huevos y tocineta. Una ensalada para desayuno puede estar constituida de los ingredientes que usted desee pero recuerde siempre que algo de proteína y bastantes vegetales frescos son la clave para quedar satisfecho y lleno de energía al final de su comida.