Consigue Tus Deseadas Ensaladas Mercadona

✅Las ensaladas son básicas en nuestra dieta, caracterizan nuestro estilo de vida. Nada mejor para cuidarte que consumir productos frescos y naturales. En este sentido, las ensaladas mercadona te lo pone muy fácil permitiendo la mejor combinación con una gran variedad de ingredientes en exquisitas recetas. Además, son muy prácticas y sencillas de preparar.


Estas ensaladas facilitan al consumidor una dieta sana y equilibrada, con alimentos bajos en calorías, y permiten cumplir además con la recomendación de consumir 5 raciones de frutas o verduras al día. Añadiendo pequeñas grasas saludables para el corazón, como las de los frutos secos, semillas, aguacate y el secreto para una buena ensalada, el aceite bien sea de oliva o de girasol.

Su buena relación entre calidad y precio han permitido a muchos consumidores acceder a un conjunto amplio de productos. Ensaladas Mercadona proporciona diferentes productos con una variedad completa que permite cubrir todas las necesidades de los clientes. Por eso, no extraña encontrar en los supermercados de Mercadona todas las semanas nuevas novedades.

Las ensaladas son básicas en nuestra dieta, caracterizan nuestro estilo de vida. Nada mejor para cuidarte que consumir productos frescos y naturales. En este sentido, las ensaladas mercadona te lo pone muy fácil permitiendo la mejor combinación con una gran variedad de ingredientes en exquisitas recetas. Además, son muy prácticas y sencillas de preparar.

A la hora de preparar una comida, nos ofrece una muestra amplia de posibilidades. Todas las materias primas que podemos necesitar para confeccionar un buen menú.

Es Momento de Comer Saludable con las Ensaladas Mercadona

Estas ensaladas Mercadona son muy útiles sobre todo si eres de los que todos los días tienes que comer en la cocina de tu oficina. Absolutamente equilibradas, existen deliciosas variedades como la California o la César, que traen su salsa incorporada. La ensalada ranchera es la mejor opción al momento de comer saludable

Es la última de las Ensaladas de Mercadona en salir a la luz, una combinación de:


• Lechuga iceberg.
• Zanahoria.
• Cebolla morada.
• Pimiento amarillo.
• Pollo a las finas hierbas.
• Escarola lisa.
• Salsa fina a base de agua.
• Aceite de girasol.
• Mostaza.

Para el pollo a las finas hierbas:

• Orégano.
• Pimienta.
• Ajo en polvo.
• Sal.

Para preparar la ensalada de antemano, mezcla la lechuga, la cebolla, la zanahoria y el pimiento amarillo en un recipiente grande; cubre y refrigera. A su vez preparas la pechuga de pollo, picada en tiras donde le agregas orégano, pimienta y ajo en polvo al gusto de igual forma la sal.

Notaras Lo Fácil Que Es Preparar Esta Ensalada

Para preparar la ensalada de antemano, mezcla la lechuga, la cebolla, la zanahoria y el pimiento amarillo en un recipiente grande; cubre y refrigera. A su vez preparas la pechuga de pollo, picada en tiras donde le agregas orégano, pimienta y ajo en polvo al gusto de igual forma la sal.

Justo antes de servir se saltea para que este jugoso y fresco, agrega y mezcla bien todos los ingredientes restantes, entre ellos el aceite de girasol y mostaza al gusto. De esta manera la ensalada estará lista para consumir, es un gran plato para tomar en cualquier momento y llevar a cualquier lugar. Lo mejor de todo es que está al alcance de nuestras manos comer saludable.

Solo es cuestión de tomar una decisión, de esta manera comer sano nunca había sido tan sencillo, gracias a las ensalada Mercadona listas para consumir no hay excusas, vive mejor come sano.